viernes, 28 de noviembre de 2008

HOLA.COM




La granadina ha versionado en castellano varios temas del pop rock inglés de finales de los 80 y principios de los 90

HOLA.COM




Rosa López llegó sola al Rastrillo y salió con su nueva mascota, un coqueto perrito Yorkshire con el que salió encantada pero sin nombre decidido. El perro llevaba un lazo de lunares y delantal, igual al que llevan las camareras del restaurante La parrala, un clásico del Rastrillo. La cantante está en plena promoción de su disco Promesas y sobre el escenario La parrala se atrevió a adelantar uno de los temas y también a aplaudir al artista de la copla Carlos Vargas.Antes de despedirse de sus anfitrionas nos dijo sobre su segunda visita a este mercadillo a beneficio de la asociación Nuevo Futuro: “Estoy aquí para colaborar un poco. Me gusta ayudar a la gente en lo que haga falta, aunque sea como aquí, sólo con mi presencia”. Rosa está disfrutando con “Ahora estamos en plena promoción y voy muy ajetreada. Me viene fenomenal estar ocupada, poder disfrutar de mi música después de dos años de silencio discográfico. Aunque he hecho giras en este tiempo y también he estado participando en Mira quién baila”.La cantante ha visitado los puestos del pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid en la recta final de El Rastrillo 2008. Este fin de semana cerrará sus puertas y ayer aportaban su granito de arena Mari Ángeles Sanz, acompañada de su hija Marian Camino, y la actriz Teté Delgado, que hizo sus compras luciendo una original pamela de color burdeos.
Noticias relacionadas
Rosa López presenta

jueves, 6 de noviembre de 2008


ROSA YA ES DISCO DE ORO CON “PROMESAS”, SU NUEVO ÁLBUM
Este sábado 8 de noviembre, invitada especial a la maratoniana Gala de la Fao de TVE
04-11-2008 16:16
Rosa sólo ha necesitado tres semanas para que su nuevo álbum “Promesas” (Universal Vale Music 2008) sea Disco de Oro en España, superando la cifra de 40.000 copias vendidas. En su primera semana a la venta, “Promesas” entró directamente al n.º 2 de la lista oficial de ventas, situándose en este momento en el top #5.

SIGUE LA PROMOCIÓN POR TODA ESPAÑA

En los próximos días Rosa reemprenderá su promoción por toda España, aunque, debido una leve lesión cervical tras accidentarse el taxi en el que circulaba hace un par de días, haya tenido que posponer algunos compromisos con diversos medios de comunicación previstos los días 4, 5 y 6 de noviembre. Rosa, que se encuentra en reposo por prescripción médica, ha tenido que aplazar la Entrevista Digital con Los40.com, prevista para este martes 4, aunque ya está confirmada una nueva fecha, será el próximo martes 11 de noviembre a las 17:00 horas. También ha tenido que suspender su participación en dos festivales de Canal Sur TV y Canal Fiesta, organizados en Jaén, este miércoles 5 y jueves 6, respectivamente.

De momento, Rosa mantiene la esperanza que tras estos días de reposo absoluto pueda estar recuperada este sábado 8 para viajar con destino a Barcelona, donde participaría en la tradicional Gala de la FAO, que un año más emitirá La 1 de TVE.

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...