lunes, 24 de agosto de 2009

Depeche Mode, Perales y Carlos Vives se presentarán en Costa Rica en octubre


El turno siguiente será para Perales, quien deleitará a sus seguidores con sus clásicos temas como "¿Y cómo es él?" y "Quisiera decir tu nombre" el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, en la provincia de Heredia (12 kilómetros al norte de San José), según indicó hoy a la prensa local Interamericana de Producciones.

El concierto del español en Costa Rica corresponde a la gira de "En directo: 35 años" , el primer DVD que José Luis Perales lanza en su carrera
Información: Ver enlace

ENLACEhttp://www.adn.es/cultura/20090810/NWS-1171-Perales-Depeche-Carlos-Costa-Vives.html

jueves, 13 de agosto de 2009

Encuentros Digitales - José Luis Perales

42. ¿Qué es lo último que has compuesto y para quién? -

Lo último, una canción que creo recordar que se llama "Sin tí" para Rosa, y creo que ni ella lo sabe
INFORMACIÓN: Ver enlace
ENLACE http://entrevistas.elperiodicodearagon.com/entrevista_pasada.php?ide=274






Los fuegos artificiales del inicio de la Feria de Málaga irán acompañados de música de temática europea


La música que sonará durante el lanzamiento de los efectos pirotécnicos serán 'Europe's living a celebration' interpretado por la cantante española Rosa López, 'I dreamed a dream' de la cantante inglesa Elaine Paige, 'Mama' del joven lituano Sasha Son, 'I still haven't found what i'm looking for' de la banda U2 y 'Europa' tema incluido en el álbum debut de Globus llamado Epicon.

INFORMACIÓN: Ver enlace
ENLACE http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-fuegos-artificiales-inicio-feria-malaga-iran-acompanados-musica-tematica-europea-20090813125322.html

miércoles, 12 de agosto de 2009

ROSA EN CONCIERTO


José Luis Perales - En directo 35 años




Celebra sus 35 años de trayectoria con la grabación de un disco y un DVD en vivo, así como con una gira por varios países. En México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Argentina y Chile (por mencionar algunos), Perales interpretará sus grandes éxitos tales como: “Y como es él”, “América”, “Por qué te vas”, “La llamaban loca”, los cuales podremos escuchar en el Auditorio Nacional

14 de Octubre 20:30 horas

INFORMACIÓN: http://www.auditorio.com.mx/comunidad.php?evtid=23

Rosa López trabaja en un nuevo disco con temas de José Luis Perales


En los últimos días ha corrido el rumor por diferentes foros que Rosa López se encuentra actualmente trabajando en un proyecto discográfico con canciones inéditas de José Luis Perales compuestas especialmente para ella.

De momento, no existe confirmación oficial sobre este tema aunque en una entrada de hoy mismo en su blog Rosa ha confesado que actualmente está colaborando con un maestro de la música española con quien ya ha trabajado anteriormente, por lo que podría tratarse perfectamente de Perales, quien ya compuso el tema ‘Las calles de Granada’ para su primer disco.


martes, 11 de agosto de 2009

Rosa nuevo álbum


La cantante española originaria de Granada que dedica el videoclip Calles de Granada a su ciudad, está actualmente en plena grabación de un nuevo trabajo. Corresponde a su sexto álbum y el lanzamiento está previsto por el próximo mes de octubre. No conocemos el titulo de este futuro álbum, solo sabemos que trabajo con el compositor Jose Lui Perales.
Actualmente, Rosa esta en gira a través de España, si tiene la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, tendrá el placer de poder escuchar algunos temas de su nuevo álbum.

INFORMACIÓN: http://news.jukebo.es/2009/08/10/rosa-nuevo-album/

Rosa cantará canciones de Jose Luis Perales

Aunque han pasado solo unos meses desde que se lanzó su último disco, “Promesas”, Rosa ha anunciado que ya se encuentra trabajando en un nuevo material en el que ha recibido la colaboración de Jose Luis Perales

“Promesas” fue su sexta producción musical, por lo que ahora se está dedicando a la séptima de su carrera.

Pero cabe señalar que no es la primera vez que Rosa y Perales trabajando juntos. Ya lo hicieron cuando él le escribió una canción llamada “Las calles de granada” para el primer disco de ella

INFORMACIÓN: http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/rosa-cantara-canciones-de-jose-luis-perales/2009/08/10/

lunes, 10 de agosto de 2009

CONCIERTO - ROSA - Palos de la Frontera

Rosa López anuncia nuevo disco para octubre


Rosa López. Después de editar el disco 'Promesas' con diez clásicos del pop-rock internacional. Ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco

Será su sexto trabajo musical y en esta ocasión incluirá baladas inéditas del cantautor y compositor español José Luis Perales.

Así la granadina, con este nuevo trabajo quiere dar una vuelta de tuerca a su carrera musical y aunque el disco sale en octubre, durante su gira veraniega, Rosa dará a conocer alguna de las canciones que componen el disco.


El nuevo disco de Rosa saldrá a la venta en octubre


Quienes tengan su entrada para ver a Rosa en lo que queda de periodo estival puede que tengan la suerte de escuchar en primicia algunos de los nuevos temas de su próximo disco, aun sin título.

En su página web todavía no adelantan nada, pero sí se ha confirmado que un gran artista, que ya trabajó con ella en su primer álbum, colaboraría de nuevo con ella creándole nuevos temas: José Luís Perales es el nombre que resuena con máz fuerza, he incluso se ha llegado a decir que el hijo del mismo podría producir el disco, el último (a no ser que renueven contrato) con la discográfica Vale Music. Desde aquí te deseamos mucha suerte, Rosa.

domingo, 9 de agosto de 2009

Rosa pasa el verano sumergida en su sexto disco


Rosa ha confirmado que mostrará algun tema nuevo en su gira este verano y presentará su sexto disco en octubre

Hace más de un año Rosa publicó un disco con diez clásicos del pop-rock internacional, adaptados al español con el título de Promesas. Ahora ha confirmado que está trabajando en el próximo disco de su carrera.

Confirmado está que para este sexto trabajo contará con baladas inéditas del cantante y compositor español José Luis Perales, quién ya lo había adelantado hacía unos meses.


No es la primera vez que Rosa trabaja con Perales, puesto que en su disco debut le compuso la canción "Las calles de Granada".

Con este nuevo álbum la cantante granadina espera dar un giro a su carrera musical y para ello ha confiado la producción al propio hijo de Perales.

Otro de los detalles que también se ha avanzado es que el disco estará a la venta en octubre de este mismo año. La artista dará a conocer alguna canción en los conciertos que tiene previstos durante su gira de este verano.

INFORMACIÓN: http://www.los40.com/articulo/noticias/Rosa-pasa-verano-sumergida-sexto-disco/l40actn01/20090810l40l40not_1/Tes

PROXIMO CONCIERTO - ROSA


Rosa prepara nuevo CD

La cantante ha confirmado que está preparando disco y gira. Algunas de las canciones de su sexto álbum están escritas por el rey de la balada José Luis Perales

Desde que se publicara su último trabajo, "Promesas", han pasado unos pocos meses, y ya Rosa ha declarado que está trabajando en el próximo disco de su carrera. La noticia se confirmaba gracias a una entrevista que ofreció con motivo de su último disco.

INFORMACIÓN:http://es.noticias.yahoo.com/2/20090806/ten-rosa-de-espana-prepara-nuevo-cd-422435e.html

sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevo disco de Rosa en colaboración con José Luis Perales


Este nuevo disco, del que aún no conocemos el título, será un disco especial puesto que para él Rosa ha contado con la colaboración de José Luis Perales, que le ha compuesto varias canciones. De hecho, no es la primera vez que Rosa trabaja junto a José Luis Perales ya que cuando lanzó su primer disco al mercado, él fue quien compuso la canción Las calles de Granada.

De hecho, la relación entre Rosa y José Luis Perales puede ir más allá y es que puede que sea el propio hijo del cantante quien se encargue de producir este nuevo disco de Rosa

Puede estar tan avanzado, que igual Rosa hasta le hará un pequeño regalo a los fans que la sigan en concierto este verano ofreciéndoles algún adelanto de su nuevo disco.

INFORMACIÓN: http://www.dentromusica.com/2009/08/06/nuevo-disco-de-rosa-en-colaboracion-con-jose-luis-perales/

viernes, 7 de agosto de 2009

Rosa López prepara nuevo álbum para este otoño


Rosa López, la voz de España en el Festival de Eurovisión 2002, está metida de lleno en la grabación de un nuevo álbum de estudio. La artista lleva meses trabajando en él junto con el maestro cantautor José Luís Perales.

Rosa ha afirmado en su blog oficial estar muy ilusionada con este nuevo proyecto. Perales, acompañado por su hijo en la producción, ya había declarado a principios de año estar componiendo un repertorio inédito para la granadina.

El nuevo trabajo de Rosa se publicará este otoño, probablemente en el mes de octubre. La cantante en estos momentos compagina la grabación del mismo con su gira veraniega. Cabe recordar que José Luís Perales ya había compuesto una canción exclusiva para el primer álbum de la artista titulada Las calles de Granada.

Este nuevo trabajo supone el fin de la relación contractual de la intérprete con su discográfica, Universal Vale Music. Con el contrato pendiente de renovación, la mayoría de los seguidores de Rosa piden que se apoye, gestione y promocione más a la cantante dado su talento, y que fuera probablemente en otra casa discográfica.

información: http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=5801

Rosa López: "Estoy preparando disco y gira"


Acostumbrados a que entre un disco y otro de Rosa haya bastante diferencia de tiempo, parece ser que en el caso de "Promesas" las cosas van a cambiar, y es que según declaraciones de la propia artista, se encuentra ya preparando nuevo cd, tan sólo seis meses después de que dicho trabajo llegase al mercado.

La granadina fue interrogada por los periodistas en el aeropuerto sobre sus proyectos profesionales, a lo que ella respondió "estoy preparando disco y gira", y aprovechó para anunciar el email de contratación para sus conciertos: contratacion@rosalopez.es.
¿Encadenará Rosa la gira de "Promesas" con la publicación de este nuevo álbum?

INFORMACIÓN:
http://blogevasion.lacoctelera.net/post/2009/04/09/rosa-lopez-estoy-preparando-disco-y-gira

El caso de Rosa


En un mundo atestado de celebridades, famosos, cracks, genios eventuales, héroes del Youtube, rostros populares, personajes y personajillos de toda condición, será difícil que recordemos a la mayoría con el paso del tiempo. Una vez se hayan apeado del éxito casi todos dormirán en lo más profundo del inconsciente, esperando a despertar como si de una aparición se tratara cuando alguien nos hable de ellos. Y aún así costará trabajo identificarlos, saber quién era quién, ponerles cara.
Desde luego, cualquiera que tuviera uso de razón en los primeros meses del año 2002 recordará ipso facto, con solo una simple mención, a Rosa.Hayan pasado 10, 20, 30 años... Aunque le diera por enclaustrarse o salir de la vida pública con el hermetismo de una Marisol.¿Y en su profesión? Se sigue hablando en condicional de su carrera musical y las tertulias corazoneras dedican un ratito cada tanto tiempo a Que si las canciones, que si las producciones... Probablemente en realidad sea todo bastante más sencillo. Rosa tiene tanta voz como poca ambición, cualidad (o defecto, según se mire) sin la cual es casi imposible mantenerse en lo alto.
De todos modos, no hay que olvidar que tiene aún 28 años y aunque haya quien piense que se la ha vuelto a tragar la tierra , está a punto de dar un giro a su carrera que no pasará desapercibido.

INFORMACIÓN:
http://www.elperiodico.com/default.asp?

idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=635539&idseccio_PK=1028


martes, 4 de agosto de 2009

Rosa en IB3 Televisió


Temporada Alta llegara el miercoles 5 de agosto a IB3 TV. El programa de esta semana contara con la participación de Bárbara Rey, Rosa López y el humorista mallorquín Xavier Canyelles.


Información: www.http://ib3noticias.com/portada-tv

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...