domingo, 29 de noviembre de 2009

MONTAJE ROSA


José Luis Perales: "La emoción es el común denominador de mis shows


Y ahora acaba de grabar hace unos meses Rosa, la cantante de Operación Triunfo. "Era gordita y ahora está hecha un bombón.
Es dulcísima, es queridísima en el país y es una chica buena", contó Perales.

Rosa grabó un disco completo con temas de Perales, con tanto éxito que se ubicó en el top ten de los álbumes de España.

Está bien que a la gente se le da la oportunidad, lo que pasa que las compañías discográficoas si a las dos semanas tu disco no funciona les rompen el sueño para siempre. Antes las compañías creían en nosotros y apostaban continuamente. Ahora los jóvenes tienen que dejarse el alma, no les dan tiempo", explicó .

ROSA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov.


Además de la solista granadina Rosa, uno de los grupos de mayor éxito de techno-pop de los 90 en España Viceversa, y la banda internacional MC Fly, que hereda lo mejor de la tradición del pop británico y que ofrecerá en Gran Canaria su primer concierto en España.


Unas diez mil personas se dieron cita anoche en Infecar para disfrutar del primer festival Gran Canaria 40 Pop


Tras una breve intervención del primer DJ, Viceversa, uno de los grupos de mayor éxito de techno-pop de los 90, fueron los siguientes en actuar seguidos de Rosa. La artista, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, encandiló con su último trabajo, Propiedad de nadie.


sábado, 28 de noviembre de 2009

ROSA - Domingo Martín - Noticias de Agüimes
















Rosa, ya nadie podrá decir nunca más que no da con un repertorio que le haga justicia. "Propiedad de nadie" contiene canciones llamadas a ser precisamente eso, un poco de todos.
Escritas por el mismísimo José Luis Perales, tras mucho tiempo sin apenas componer para otros.
INFORMACIÓN: ORIGINALhttp://domingomartin.blogspot.com/

Todo a punto para ´Los 40´


Doce de los artistas más exitosos del panorama musical nacional e internacional actuarán esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el primer festival Gran Canaria 40 Pop, en el parking de Infecar, con un concierto que combina estilos para todos los gustos.

De este modo, los fans de las radiofórmulas podrán disfrutar de las canciones de Rosa, Chenoa, Lucas Masciano o Emilia de Poret;

INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.laprovincia.es/cultura/2009/11/28/punto-40/271953.html

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi experiencia con Rosa López






25/11 · 18:17 ·

Rosa te queremos” fue una de las expresiones que más se repitieron durante la firma de disco de la granadina en El Corte Inglés de la ciudad el pasado lunes. La quieren los mayores, los adultos, los jóvenes y los niños, y yo, que no la conocía más que de verla en televisión, me llevo un recuerdo muy agradable de la entrevista que le realicé para el periódico

Rosa López firma discos en Cádiz

Firma de discos de Rosa López en Cádiz INFORMACIÓN ORIGINAL http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/47272-firma-discos-rosa-lopez-cadiz-0.html
La cantante Rosa López acudió ayer a El Corte Inglés para firmar ejemplares de su último disco Propiedad de nadie. La cantante granadina derrochó simpatía ante sus fans que han querido apoyarla en esta nueva etapa en la que canta canciones compuestas por el famoso José Luis Perales.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista - A mí lo que me interesa es la música que no es sintetizada



21/11/2009
De pasar de extremo a extremo, la cantante que ganó el primer concurso televisivo de Operación Triunfo vivió momentos de incertidumbre, pero sin caer en excentricidades a lo Amy Winehouse. Todo ha ocurrido en ocho años de carrera desde que saltó a la fama voraz, que incluso la catapultó a esa encerrona que es Eurovisión para los cantantes de entretenimiento. Del pop comercial al disco, a cantante de baladas y demás inventos, ahora Rosa, que se apellida López y nació en Granada en 1981, regresa con un disco, Propiedad de nadie , con producción y composición de José Luis Perales. Rosa asegura sentirse cómoda en un formato que define como una mezcla de todo, «con influencias jazz, blues y rithm and blues. Claro, no en estado puro», asegura.

La cantante firmó ejemplares de su último disco, ´Propiedad de nadie´, en El Corte Inglés.




Rubia platino, más delgada que nunca y con una gran sonrisa, la cantante Rosa subió al estrado preparado por El Corte Inglés para la firma de su último disco, Propiedad de nadie , saludando y tirando besos a todos los fans congregados allí para verla y, sobre todo, tocarla. Cogió el micrófono y, después de dar las gracias al personal por su asistencia, comenzó a cantar la canción que sonaba de fondo hasta que detectó al principio de la fila a un grupo que ella conoce muy bien. "Mira la Tamara", dijo la cantante señalando a la pandilla compuesta por Gema, Laura, Chema y Mario, llegados desde Sevilla, Ubeda, Granada y Ceuta

INFORMACIÓN: Diario Cordoba http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=524081

martes, 24 de noviembre de 2009

La cantante granadina derrochó ayer simpatía en Jaén, donde firmó ejemplares de su último disco 24.11.09



A pesar de asegurar que una de las cosas más ricas que puede haber en este mundo es coger un trozo de pan y «mojar 'aceitico' en un 'platico'», Rosa López cuida su imagen y mucho. Lo pudieron comprobar ayer los numerosos fans de la cantante granadina que se dieron cita en El Corte Inglés de Jaén para acudir a su firma de discos y que no se cansaron de decirle guapa y de aclamarla con todo tipo de piropos




lunes, 23 de noviembre de 2009

Rosa presenta en la capital su nuevo disco - Jaen



Lunes, 23 de Noviembre de 2009 20:14 JAÉN

La cantante Rosa visitó Jaén para presentar su nuevo y quinto trabajo discográfico Propiedad de nadie. La granadina acudió al El Corte Inglés para firmar el álbum a sus seguidores y, de paso, intercambiar unas palabras de cariño.

El recinto se llenó de jiennenses que no, sólo guardaron cola para llegar hasta la intérprete, sino que no dejaron de hacerle fotos con los móviles y cámaras digitales.

Rosa López saluda a sus fans en El Corte Inglés Lunes, 23 de Noviembre de 2009

Rosa López saluda a sus fans en El Corte Inglés

La cantante granadina Rosa López visita esta tarde a sus seguidores jiennenses en la planta baja de El Corte Inglés, donde firma ejemplares de su último trabajo discográfico, Propiedad de nadie, entre las 18:30 y las 20:00 horas.

INFORMACIÓN ORIGINAL http://www.diariojaen.es/index.php/menucultura/71-notculturales/13713-rosa-lopez-saluda-a-sus-fans-en-el-corte-ingles

Rosa López dice que “por fin” ha podido disfrutar “de lo real de la música”


“Propiedad de nadie” es el sexto trabajo de la granadina, compuesto en su totalidad por José Luis Perales, y que ha sido producido por su hijo Pablo Perales, quien ha introducido “aquellos estilos que siempre he querido hacer como el jazz, blues o country”, ha explicado Rosa López a los medios de comunicación tras firmar discos en un centro comercial de León, hasta donde se han acercado cerca de 300 admiradores.

Firma de disco: Rosa López 'Propiedad de Nadie' El Corte Inglés de Cádiz. -



La cantante Rosa López firmará ejemplares de su nuevo trabajo en el departamento de discos de El Corte Inglés. Rosa se encuentra promocionando su nuevo disco "Propiedad de nadie", una colección de trece canciones compuestas en su totalidad por José Luis Perales y que en sólo dos días se ha colocado en el segundo puesto de las listas de ventas,

Firma de disco: Rosa López 'Propiedad de Nadie'
Lugar: Planta baja de El Corte Inglés de Cádiz.
Hora: 18.30 h. a 20.00 h

INFORMACIÓN ORIGINAL http://www.lavozdigital.es/cadiz/ocio/rosa-firmara-nuevo-disco-200911231344.html

domingo, 22 de noviembre de 2009

Rosa - Diariocritico


INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.diariocritico.com/tv/video/7377/video-rosa-lopez-propiedad-de-nadie.html

Rosa: «La piratería es una desmotivación muy grande»


Qué ha supuesto en su carrera este disco?
Mucho, porque voy de la mano de un gran compositor, como es José Luis Perales. Estoy en un momento muy importante de mi carrera, porque este disco marca un nuevo camino hacia el que quiero ir. Siempre he tenido muy claro lo que quería hacer, pero es verdad que en un primer disco nunca te van a dejar. Primero hay que consolidarse para después hacer lo que uno quiere. En estos momentos me siento valiente para hacer un disco como Propiedad de nadie, porque no es tan comercial como lo que venía haciendo hasta ahora, pero lo necesitaba.

INFORMACIÓN:http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Vivir/20091121/rosa/pirateria/es/desmotivacion/muy/grande/134AC988-1A64-968D-59DA41F9BBCC49C2

sábado, 21 de noviembre de 2009

Rosa da la bienvenida a la Navidad


La cantante andaluza Rosa, que triunfó en la primera edición de Operación Triunfo, ha estado en Valladolid hoy, 20 de noviembre, para firmar discos en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla.
La cantante, que recientemente ha sacado su último disco, 'Propiedad de Nadie', compuesto por José Luis Perales y producido por Pablo Perales, estuvo a las 18.00 horas y, tras la firma, el centro comercial encendió su alumbrado de navidad.
INFORMACIÓN:http://www.nortecastilla.es/ocio/rosa-bienvenida-navidad-200911202208.html

miércoles, 18 de noviembre de 2009



DESCARGAR VIDEOS




Rosa TVE 24 horas 17 /11 /2009 (1 parte http://www.megaupload.com/?d=ED0MM3SZ

Rosa TVE 24 horas 17 /11 /2009 (2 partehttp://www.megaupload.com/?d=0UZEARZI

Rosa, en EcoDiario.es: "Risto es un encanto de hombre

Soy una chica joven con 28 años y me gusta cambiar de imagen y renovarme". Así se define la popular cantante Rosa, que ha visitado la sede de EcoDiario.es para charlar con los usuarios y presentar su nuevo disco. "Cuando me enteré de que 'Propiedad de Nadie' se coloba entre los cinco más vendidos, se me puso el corazón a mil".


"Tiene mucha fuerza, me transmite alegría y libertad". Ésta es la carta de presentación que la cantante hace de su nuevo disco. ¿Cuando cantará en inglés? De momento, no lo contempla aunque afirma que "ya llegará".

INFORMACIÓN:http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/1707006/11/09/Rosa-en-EcoDiarioes-Risto-es-un-encanto-de-hombre.html

http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/244/Rosa-Lopez-cantante-2009-11-17

Rosa - Encuentro Digital


Presenta 'Propiedad de nadie', un nuevo disco con letras de Jose Luis Perales. A sus 28 años, Rosa López se revela en este sexto disco en total plenitud y con muchas más cosas en común con Perales de lo que se podría pensar: la sencillez, los sentimientos puros, la nostalgia pegada a la piel...

INFORMACIÓN:http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3909/
http://www.elmundo.es/

Los lectores entrevistan a Rosa - marca.com



Rosa López: "Me gustaría cantar con Fito"


Rosa López ha estado en la redacción de Madridiario para realizar un chat con nuestros lectores. Ha reconocido que está viviendo el momento más importante de su carrera y que siente que "todo marcha sobre rueda. Espero poder cruzar el charco y que juntos vivamos muchas emociones".

INFORMACIÓN:http://www.madridiario.es/2009/Noviembre/madrid/madcultura/178381/chat-con-rosa-el-18-de-noviembre-madridiario.html02


Chat con Rosa López


Operación Triunfo fue su trampolín a la fama, pero de eso han pasado ya ocho años. Con su nuevo disco, 'Propiedad de nadie', declara que es como si fuera su "primer disco". Sus declaraciones desprenden ilusión por el nuevo proyecto en el que también ha trabajado como compositor José Luis Perales.

INFORMACIÓN:http://www.madridiario.es/rosa-lopez/404/chat.html

martes, 17 de noviembre de 2009

Rosa - Es artista de la cabeza los pies y nos lo puede decir todo cantando. (Jesús Quintero)


Nació en un pueblecito de Granada, pero si la oyes cantar podrías imaginártela como una de esas negronas de voces sobrenaturales y timbres inalcanzables, que convierten un blues en un himno a la libertad. Su voz es más grande que el sombrero que se puso Aretha Franklin en la toma de posesión de Obama.

Rosa, tiene 6 discos en el mercado, Rosa (BMG Ariola), Ahora (ValeMusic), Ojalá (ValeMusic), Me siento Viva (UniversalValeMusic), Promesas(UniversalValeMusic), y Propiedad de Nadie(UniversalValeMusic). Éste último, Producido y dirigido por Pablo Perales y escrito por Jose Luis Perales. Lleva más de 1.000.000 de copias vendidas.



Rosa TVE 24 horas 17/ 11/ 2009 (2 parte

Rosa TVE 24 horas 17 /11 /2009 (1 parte

DESCARGAR VIDEO


Rosa -en el programa Fama( De Haber Sabido )16 /11 /2009http://www.megaupload.com/?d=NNPIBETH

sábado, 14 de noviembre de 2009

Firma de discos – Rosa en Sabadell

Firma de discos – Rosa en Sabadell

Firma de discos – Rosa en Sabadell

De morena dulce a rubia explosiva


13-11-2009
Rosa López ha dado un giro a su carrera musical con un inesperado cambio de look que ha acompañado la presentación de su último trabajo, 'Propiedad de nadie'.

El sexto trabajo de la granadina más querida entre los españoles ha sido producido por el conquense José Luis Perales con la ayuda de su hijo Pablo, que a la sazón es autor de todos los temas que lo componen, entre los que resalta el primer single, 'De haber sabido', una balada con gran carga instrumental que se aleja del pop-dance de sus anteriores álbumes.

INFORMACIÓN:http://musica.hispavista.com/noticias/de-morena-dulce-a-rubia-explosiva-n10000000000000023197

El disco de Rosa López, 'Propiedad de Nadie', se cuela entre los cinco discos más vendidos en España


Rosa López no deja de cosechar éxitos. Tan solo una semana después de salir a la venta su nuevo disco, Propiedad de Nadie, éste se ha convertido ya en la novedad más potente de la semana colándose entre los cinco álbumes más vendidos en España. En este trabajo Rosa ha puesto voz a los temas compuestos por otro grande de la música: José Luis Perales.

Rosa – Luar (De Haber Sabido) 13 /11 /2009

Rosa López: “Soy una persona muy exigente conmigo misma. No me conformo aunque pase el tiempo y todavía no haya cruzado el charco para hacer una buena

–¿Sigue inmersa en la encrucijada de encontrar un estilo o prefiere ir picoteando de distintos géneros?
–Gracias a José Luis estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es cantar lo que más me gusta. Tengo claro que el camino que acabo de comenzar es el que quiero seguir en el futuro aunque luego siempre se puede explorar con nuevos sonidos.

INFORMACIÓN:http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/12-musica/733-rosa-lopez-jose-luis-perales-me-ha-hecho-comenzar-de-nuevo-en-la-musica

http://www.laopinioncoruna.es/

jueves, 12 de noviembre de 2009

Propiedad de nadie de Rosa irrumpe entre los cinco más vendidos del país


Hasta la casilla número cinco no encontramos algo nuevo que destacar. Rosa y Propiedad de nadie, la novedad más potente de la semana, a la que sigue Barricada con La tierra está sorda. El resto de los puestos hasta completar el diez son para Miley Cyrus, Shakira, Beyoncé que salta del 37 al 9 después de 51 semanas con su I am...Sasha Fierce y por último, Luz Casal con Disco de Oro para La pasión


martes, 10 de noviembre de 2009

Rosa en «el Jaroteo»



Presentará en Sta. Coloma, su nuevo disco. Jueves, 12h30.

INFORMACIÓN:http://www.radioteletaxi.com/

Rosa dice que encontró "el camino"





Creo que tengo que decidir un camino y éste es el que voy a coger ahora mismo, ya que sufro mucho cuando no sé a qué público me dirijo“, ha asegurado la cantante, quien ha añadido que si algo ha aprendido de estos ocho años es que no puede intentar “quedar bien con todo el mundo.

INFORMACIÓN:http://www.actualidadmusica.com/2009/11/05/rosa-dice-que-encontro-el-camino/

2)http://www.lanuevafm.es/noticias.php

Rosa firmará discos el próximo 11 de Noviembre en Valencia en El Corte Inglés de Avenida de Francia a las seis y media de la tarde


La cantante Rosa López se encuentra promocionando su nuevo disco "Propiedad de nadie", producido por Jose Luis Perales y que en sólo dos días se ha colocado en el segundo puesto de las listas de ventas, desbancado a artistas consagrados como Beyoncé o Michael Jackson

INFORMACIÓNhttp://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/noticias/musica/noviembre09/rosa-firmara-nuevo-disco-corte-ingles-avenida-francia.html

La cantante ha presentado en COPE su nuevo trabajo discográfico, en el que ha colaborado con José Luis Perales. Un disco con aires norteamericanos, co





José Luis Perales ha hecho feliz a Rosa López al ayudarla en su nuevo álbum ‘Propiedad de nadie’. Según ha relatado la propia cantante en La Tarde con Cristina.
Con cambio de ‘look’ y un aire distinto en su voz, ha llegado al nº 2 de las listas de música. Una emocionada Rosa López ha mostrado su agradecimiento a Perales, como autor de las canciones, y a todo el equipo que ha estado detrás. “Estoy muy cómoda con las letras, con la producción, con la voz que es más trabajada, he logrado lo que quiero y Dios quiera que el siguiente trabajo y el próximo sigan en esta onda”.

INFORMACIÓN:http://www.cope.es/cultura/10-11-09--rosa-lopez-se-renueva-propiedad-nadie-103845-1

Entrevista a la cantante Rosa López. Nos presenta "Propiedad de nadie".



INFORMACIÓN http://www.cope.es/la-tarde-con-cristina

jueves, 5 de noviembre de 2009

Rosa - Entrevista (1) Territorio Comanche - Tele Madrid 5-11-2009

Descargar video

Rosa - Entrevista (1) Territorio Comanche - Tele Madrid 5-11-2009 http://www.megaupload.com/?d=ALHNJT8P

"Me encantaría cantar a dúo con Alicia Keys"


Rosa López regresa con "Propiedad de nadie" y anuncia nueva gira para el mes de enero

Reconoce que trabajar con Perales le ha aportado madurez personal y profesionalmente, y que le ha hecho entender que "las canciones son para cantarlas y no para gritarlas". En este disco, Rosa asegura que se pueden apreciar varios ritmos musicales con los que siempre había soñado poder identificarse, como el jazz, el country o ryth"n"blues

INFORMACÓN:http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2009/11/04/habla-rosa-lopez/382793.html

Rosa ( De Haber Sabido) Territorio Comanche Tele Madrid 5/ 11 /2009



Descargar video Territorio Comanche - Tele Madrid http://www.megaupload.com/?d=FINESRPA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

LA MAÑANA DE COPE SEVILLA 2 PARTE





http://www.cope.es/sevilla-audios-manana-cope-sevilla-2-parte-44752

Rosa López regresa, feliz con un nuevo disco: 'Me siento en el momento más independiente de mi carrera'


La cantante ha presentado en Madrid 'Propiedad de nadie', un álbum compuesto por José Luis Perales.


Vuelve renovada, con un look diferente y las mismas ganas e ilusión que la llevaron a ganar aquella primera edición de 'Operación Triunfo'. Rosa López ha presentado esta semana en Madrid su nuevo disco, Propiedad de nadie, un álbum en el que canta temas compuestos por otro grande de la música: José Luis Perales. La cantante convocó a los medios de comunicación para dar a conocer el que es, según ella, “el mejor disco de su carrera”.


INFORMACIÓN: VER ENLACE






TELE MADRID


  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...