sábado, 30 de enero de 2010

Macrofestival por Haití de la mano de Ideal y Cruz Roja







Macrofestival por haiti de la mano de Ideal y Cruz Roja. El próximo 20 de febrero de 2010 se reunirán bajo el mismo techo ni más ni menos que: La Guardia, Niños Mutantes, Los Ángeles, la Blues Band de Granada y los actores del musical ‘Abre tus brazos’, Mariola Cantarero, Rosa López, Juan Habichuela, Guerrero García, Fran Dieli, José Zapata, Mocambo y Juan Pinilla. Se espera además el sí de Miguel Ríos y Los Planetas. Todos unidos con un objetivo común, recaudar dinero para los damnificados del terremoto de Haití

miércoles, 27 de enero de 2010

QUIÉN QUIERE SER MILEURISTA? Rosa López


Madre mía, lo guapa que se ha puesto esta mujer. Sí, amigos, Rosa López, o simplemente Rosa es el invitado sorpresa del mileurista de hoy. Las preguntas de Frank (y sus respuestas) dieron la clave: es del sur de España, se dedica a la música, es cantante solista, ha participado en OT, y nos ha representado en Eurovisión. ¡¡Qué fácil!! ¡¡9oo euros para un oyente, oiga!! Y aprovechando la coyuntura hemos aprovechado para hablar de su disco, de su nuevo look y, como no, de la candidatura de El Pezón para Eurovisión. ¡Rosa, eres estupenda!

INFORMACIÓN ORIGINALhttp://blogs.los40.com/andaya/

Madre mía, lo guapa que se ha puesto esta mujer. Sí, amigos, Rosa López, o simplemente Rosa es el invitado sorpresa del mileurista de hoy. Las preguntas de Frank (y sus respuestas) dieron la clave: es del sur de España, se dedica a la música, es cantante solista, ha participado en OT, y nos ha representado en Eurovisión. ¡¡Qué fácil!! ¡¡9oo euros para un oyente, oiga!! Y aprovechando la coyuntura hemos aprovechado para hablar de su disco, de su nuevo look y, como no, de la candidatura de El Pezón para Eurovisión. ¡Rosa, eres estupenda!
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://Madre

lunes, 25 de enero de 2010

ROSA TOP 50 en Canal Fiesta Radio


Esta semana
Nº 1 del Top 50
Vuelve tras muco tiempo alejada de lo mejor de lo mejor del TOP 50. Rosa, con el tema 'De haber sabido' es vuestro nuevo Nº 1. Ahora puedes encontrar la lista de éxitos de Canal Fiesta Radio así como la de Novedades.
_30_enero/1263461099278_23_01_10_top_50_.pdf

Manu Tenorio prepara su nuevo disco



El cantante sevillano, que quedó en el quinto puesto en la primera edición del programa ‘Operación Triunfo’, ha publicado Cuentas pendientes, el primer sencillo de su próximo disco: “La ley de la atracción”. Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles, se espera que el álbum salga al mercado a lo largo de este año. Actualmente, Tenorio está dando los últimos retoques al que será el quinto disco de su carrera musical.

domingo, 24 de enero de 2010

lo más alto de Los 30 Cauro


Rosa López baja un puesto con ‘De haber sabido’ pero no abandona la cabeza de la lista. Este tema está gustando al público y parece que cantar canciones compuestas por José Luis Perales es la receta para el éxito.

viernes, 22 de enero de 2010

Rosa María López Cortés


A sus 29 años Rosa María López Cortés se revela en este sexto disco en total plenitud y con muchas más cosas en común con Perales de lo que se podría pensar: la sencillez, los sentimientos puros, la nostalgia pegada a la piel… Por ello, las dos únicas canciones rescatadas del pasado (una cantada aquí a dúo con Perales) acaban resultando tan suyas como las otras nueve, escritas expresamente para Rosa.

jueves, 21 de enero de 2010

Manu Tenorio prepara La ley de la atracción


Operación Triunfo ha dado mucho a la música de este país. Casi todos los artistas que han pasado por este concurso han sacado un álbum, unos con más éxito que otros, pero de esta forma han podido demostrar su talento y ganas de triunfar. Entre ellos destacan Rosa López, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Manuel Carrasco y un artista cuya voz está llena de pasión y sentimientos. Él es Manu Tenorio.

miércoles, 20 de enero de 2010

Ideal y Cruz Roja organizan un macroconcierto a favor de los damnificados por el terremoto de Haití




Todos, absolutamente todos los artistas que van a participar en el gran macroconcierto a favor de Haití lo harán de manera desinteresada. Como no podía ser menos. Se trata de una iniciativa de este periódico y de Cruz Roja y que
cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Granada

Rosa López, La Guardia y Juan Pinilla, entre los artistas que van a intervenir en evento

lunes, 18 de enero de 2010

Rosa dará un concierto en el Palacio de Congresos de Granada


Rosa López
Fecha -28-02-2010
Hora - 20:00
Sala - Palacio de Congresos
Precio - 37 euros
Ubicación - Granada
Estilo - Pop

Más Información:
Rosa dará un concierto en el Palacio de Congresos de Granada presentando su último trabajo, Propiedad de Nadie. Entradas 26'50 y 37 euros más gastos en El Corte Inglés


sábado, 16 de enero de 2010

Rosa López: 'Somos arquitectos de nuestro propio destino, aunque creamos que no'


¿Y cómo llevas la fama?
No quiero que me cambie. La palabra fama no me gusta, no me sabe a que están reconociendo un trabajo.
¿No? ¿Por qué?

No quiero ser alguien 'famoso', quiero ser una persona con nombre y apellidos: Rosa María López Cortés, cantante, con un currículo amplio, sano, limpio y elegante. Y Dios quiera que sea a largo plazo

¿Tenemos entonces Rosa para rato?

Sí. ¡Y estoy escribiendo un libro! –cuenta totalmente entusiasmada–. En él explico de dónde vengo, quién soy, qué hacía, qué no hacía, qué sentía... Mil cosas que la gente no sabe todavía y que no me he atrevido a contar antes.

Rosa López en Granada ( 28/2/2010 Palacio de congresos de Granada


Cambio de fecha
Este concierto estaba previsto para la fecha 04 feb 2010 y se ha aplazado para el día 28 feb 2010

Entradas en El Corte Inglés a partir del 18 de enero.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.nvivo.es/concierto/rosa-lopez-granada-palacio-congresos-granada-28-febrero-2010-193096.html

jueves, 14 de enero de 2010

Pilar Rubio conducirá "¡Mira quién baila!" en Telecinco


lo largo de sus cuatro años de emisión y siete temporadas en la cadena pública, se han proclamado vencedores de ¡Mira quién baila! los famosos Claudia Molina, David Civera, Rosa López, Estela Giménez, Manolo Sarriá, Nani Gaitán y Manuel Bandera.

El 7 de enero de 2008 se emitió la llamada final de finales, eligiendo al mejor bailarín de entre casi todos los concursantes que habían participado en las seis ediciones anteriores. La vencedora fue la cantante Rosa López, que también se había impuesto en la tercera edición.

miércoles, 13 de enero de 2010

REVISTA DIEZ MINUTOS
















¡Mira quién bailará en Telecinco!


Cuatro años de éxito en Televisión Española

Los ganadores de las siete ediciones

A lo largo de sus cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, se han proclamado vencedores de “¡Mira quién baila!” los siguientes famosos: Claudia Molina, David Civera, Rosa López, Estela Giménez, Manolo Sarriá, Nani Gaitán y Manuel Bandera.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://vertele.com/noticias/25511/%C2%A1mira-quien-bailara-telecinco!

Teresa Viejo cumple 300 programas de 'Tal como somos'




Los espectadores han podido escuchar la irrepetible voz de artistas que ya nos han dejado como Rocio Jurado, El Fary, Rocio Durcal... y la de jóvenes que hoy están en los primeros puestos de listas de ventas y que se acercaron con ilusión a interpretar su primera canción como David Bustamante, David de María, Rosa López, Antonio Orozco o David Civera.

martes, 12 de enero de 2010

Rosa López estuvo el domingo en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora



Rosa López estuvo el domingo en la gala de Los espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora, donde presentó las canciones de su último disco, metiéndose al público en el bolsillo desde el instante en que pisó el escenario del Palma Arena, cuyo aforo estaba repleto, a rebosar.





-¿Vamos a escuchar pronto campanas de boda?


-No, ¡qué va! -sonríe mirando a su novio-. Él, además, lo lleva con la mayor discreción. Tanto él como yo sabemos separar la vida profesional de la particular hasta el punto de que si aquella interfiriera en ésta, rompiéndola, me retiraría. Así de claro.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.ultimahora.es/discreto.dba?4028+12+499673
http://www.ultimahora.es/db-bin/search.cgi?terms=Rosa+lopez&n=10&pos=0

lunes, 11 de enero de 2010

Rosa Lopez 11-1-2010

La industria apuesta por valores seguros en épocas de crisis


2009 ha pasado a la historia por el año del éxito de Spotify, que junto con el resto de plataformas de streaming, han encumbrado, musicalmente hablando, a las mujeres. Desde el sorpresón de Lady Gaga a otras divas como Beyoncé, Fergie de TBEP a la amplia cobertura de los regresos de Rihanna, Britney Spears, Madonna, Leona Lewis a Shakira, Chenoa, Rosa y un largo etcétera. Año de mujeres, sin lugar a dudas. Si hasta el Rey del Pop moría de forma inesperada en el mes de junio. Pero no sería justo descartar otros grupos o artistas masculinos que han pegado fuerte en el pasado año como U2, El Canto del Loco, Estopa y las esperadísimas vueltas de Alejandro Sanz o David Bisbal, la revelación de Jason Mraz... De todos ellos se hablará en este año que comenzamos por sus inminentes giras.

domingo, 10 de enero de 2010

El Festival de Eurovisión calienta motores con más de 200 candidatos


El concepto de Eurovisión, en estos últimos años, quizás no se haya cuidado tanto a nivel público como lo hacen en otros países", apunta la cantante vasca, que, tras renunciar a la posibilidad de acudir a Eurovisión en 2003, apuesta ahora por su victoria con la pieza "Volveré".

El artista José Galisteo, finalista de OT en 2006, recuerda que "Eurovisión se elevó de nuevo" en 2002 con "la actuación de Rosa López". "Desde entonces, España ha tenido participaciones desafortunadas, -han fracasado en el intento Soraya, Ramón, Son de Sol y D´Nash- y por eso el festival no ha seguido creciendo", reflexiona el intérprete, que ya ha dado a conocer la "Beautiful life", con la que tratará de competir en tierras noruegas.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.elconfidencial.com/ultima-hora/festival-eurovision-calienta-motores-candidatos-20100110.html

Rosa López presenta hoy su último trabajo en el Palma Arena


La cantante granadina Rosa López presenta hoy en Palma su último trabajo, "Propiedad de Nadie", en el Palma Arena de la capital balear.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.hoymujer.com/reportajes/rosa,lopez,presenta,ultimo,105321,1,2010.html

sábado, 9 de enero de 2010

'Propiedad de Nadie', por Rosa López




'Propiedad de 'Propiedad de Nadie', El sexto álbum de Rosa. Después de su lanzamiento a la fama hace ocho años. Rosa López quiere consolidarse en el panorama musical con un repertorio más intimista que presentará en dos giras: la primera de ellas en invierno, en diversos teatros de España, y la siguiente en verano, que llevará a la artista a actuar en diferentes plazas de localidades del país.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://musica.hispavista.com/novedades/propiedad-de-nadie-por-rosa-lopez-n10000000000000022854

Rosa 'Propiedad de Nadie'



FOTOS ROSA












Rosa López encabeza los 30 Cauro


‘De haber sabido’ ha alcanzado el primer puesto.

La granadina más famosa después de La Alhambra ha llegado a lo más alto de la lista con el tema debut de su último disco ‘Propiedad de nadie’, toda una declaración de intenciones.
INFORMACIÓN ORIGINAL http://www.pozueloradio.es/content/view/2074/134/

Escucha esta noticiahttp://vozme.com/text2voice.php

lunes, 4 de enero de 2010

Rosa López presenta su nuevo disco en Mallorca


La cantante granadina, Rosa López llega a Mallorca el próximo domingo 10 de enero. El escenario elegido para presentar su último trabajo “Propiedad de Nadie” es el Palma Arena.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://mallorcaconfidencial.com/20100104_25948-rosa-lopez-presenta-su-nuevo-disco-en-mallorca

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...