viernes, 26 de marzo de 2010

Volver con... Rosa a Granada

VER VIDEO ROSA CLIC

INFORMACIÓN ORIGINAL CLIC

Rosa volverá a su antiguo colegio con algunas amigas de clase y recordará sus inicios artísticos recorriendo Granada en furgoneta con su hermano Octavio.

.....a pesar de no salir en Los 40 ... Rosa Lopez

REVISTA ROSA CLIC

Rosa López se dio a conocer en "'Operación Triunfo" proclamándose vencedora y representó a España en el 'Festival de Eurovisión de 2002' con el tema «Europe's living a celebration». , quedando en 7ª posición con 81 puntos. El festival de Eurovisión consiguió una audiencia de 14.380.000 y 85,2% de Cuota de pantalla, siendo el minuto más visto de la televisión española desde 1993 cuando se tomaron los primeros barómetros de audencia.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rosa en la revistas Hola, Diezminutos, cuore y Lecturas







¡Jo... Qué Noche!', en Canal 6, entrevista Rosa Lopez

clic
La granadina Rosa Lopez con la que viajo a uno de sus conciertos y antes de su actuación se reunía en el camerino para hablar de su gira 'Propiedad de Nadie' . Rosa comentaba que lo que uno de sus sueños es el poder actuar algún día con una sinfónica y poder actuar en Murcia. Rosa también cuenta algunas de las cosas imprescindibles cuando viaja y cuáles son los proyectos de futuro. En esta intima entrevista podremos conocer algunos de los detalles personales de su vida y también de su último disco con el que además Rosa colabora con José Luis Perales y su hijo Pablo productor del álbum. Además podremos ver imágenes en concierto de su actual gira.


CANAL 6 TV EN DIRECTO MURCIA



Algo más que palabras, el primer y definitivo libro sobre la obra de José Luis Perales, se publica a principios de abril de 2010.


Algo más que palabras, el primer libro sobre la obra de José Luis Perales, en el que ha colaborado muy directamente el artista, se publicará a principios de abril.

lunes, 22 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

.El Dia de Mi Suerte de Manu Tenorio


Tras estrenarse “Cuentas pendientes”, uno de los temas que se incluirá en el próximo álbum de Manu Tenorio, La ley de la atracción, se anuncia como primer single una canción titulada "El día de mi suerte".

El lanzamiento está programado para el 20 de abril, y será su primer
álbum para EMI.

sábado, 13 de marzo de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

ROSA EN CONCIERTO - MADRID 16 MARZO 2010



Rosa López sedujo al público del Auditori con las canciones de su nuevo disco, ‘Propiedad de nadie’


Rosa López no cantó en el Auditori la famosa pieza que le llevó hace casi ocho años a Eurovisión, ni ninguna otra de su primer disco. Pero fue una celebración en toda regla. Hacía casi cuatro años que no ofrecía un concierto en Barcelona y el pasado domingo por la noche, de la mano de Radio Tele-Taxi, no faltaron peluches y piropos a voz en grito. «¡Ese disco de oro!», vitoreó incluso un informado espectador desde el primer piso. Otros recorrían el pasillo de platea con ramos de flores y hasta un cetro tan grande que tenían que llevarlo entre dos para poder transportarlo.
Como si el tiempo no hubiera pasado. Su candor personal y su prodigioso caudal vocal siguen intactos, pero han cambiado muchas cosas. Lo de menos es el nuevo look rubio. Rosa vuela ahora sola. O mejor dicho, elige quien le acompaña. Va desde hace dos años respaldada por los mismos seis músicos y con ellos apuesta por un espectáculo puramente musical.
LEER NOTICIA ORIGINAL

ROSA


viernes, 5 de marzo de 2010

Fin de semana del 5 al 7 de marzo: Pop-rock con SantiCampillo, Rosa López y Melocos

la actuación de Rosa López está programada para el sábado, día 6, en el Gran Teatro de Elche a partir de las 22.00 horas. Después de un cambio de look -ahora rubia- y con energías renovadas, llega con su ‘Propiedad de nadie’ bajo el brazo, su sexto álbum de estudio en el que cuenta con la colaboración del cantautor José Luis Perales, y que ha producido el hijo de éste. Con tintes de blues, soul y rock and roll, las once canciones del disco (cuyo single presentación es ‘De haber sabido’) son “un regalo” del compositor, con las que se siente muy cómoda, como ha definido Rosa. No en vano, esta granadina por fin ha encontrado su sitio en el panorama musical y lo reivindica en el título de este trabajo que le aporta libertad y esa sensación de “volver a empezar. Así, Rosa deleitará a sus incondicionales en Elche haciendo derroche de su portentosa voz y su simpatía innata. Las entradas, de 20 a 25 euros, se pueden adquirir en servicam y en las taquillas del teatro.
INFORMACIÓN ORIGINALhttp://www.petreraldia.com/oferta-cultural/fin-de-semana-del-5-al-7-de-marzo-pop-rock-con-santi-campillo-rosa-lopez-y-melocos.html

jueves, 4 de marzo de 2010

Rosa López actúa en el Gran Teatro de Elche mañana a las 22

rosa-la-mejor CLIC



Rosa López llega al Gran Teatro de Elche, mañana sábado a las 22 horas, para continuar con la gira de su nuevo disco "Propiedad de Nadie", en el que cuenta con la colaboración de artistas como José Luis Perales. La cantante, que estrena nueva imagen, reconoce que está dispuesta a empezar desde cero para encontrar otra forma de expresarse y redescubrir hacia dónde quiere dirigir una carrera en la que quiere seguir disfrutando con la música.

VIDEO ROSA LOPEZ

VER VIDEO YOUTUBE CLIC

miércoles, 3 de marzo de 2010

ROSA LOPEZ “SABES QUE NO” VIDEO

VER VIDEO YOUTUBE CLIC

CONCIERTO Rosa López en Barcelona


Gira Propiedad de Nadie
Marzo
2010
Domingo
L'Auditori de BarcelonaCalle Lepanto 150 Mapa
Hora: 19:30 h.

Barcelona(Barcelona)

Entradas entre 25 y 35 euros en Taquilla de 15 a 21h y en Telentrada de Caixa Catalunya http://www.telentrada.com/Telentrada y tel. 902 101212

concierto de Manu Tenorio del día 19 de marzo en Mataró.




Envíanos un E-mail y gana las dos entradas que sorteamos para el concierto de Manu Tenorio en Mataró.
La Radioactivitat quiere regalarte 2 entradas para el concierto de Manu Tenorio del día 19 de marzo en Mataró.

Participa ¡¡¡, lo puedes hacer por SMS o por E-mail.


Por SMS, manda un mensaje con el texto FM + MANU + NOMBRE COMPLETO + POBLACIÓN al número 25048.a

Por E-mail, manda un e-mail a http://www.laradioactivitat.com/webOK/agenda/envians-un-e-mail-i-guanya-les-dues-entrades-que-sortegem-per-al-concert-de-manu-tenorio-a-mataro/?lang=ES con tu nombre completo, población y número de teléfono (imprescindible), en el ASUNTO pon CONCURSO MANU TENORIO.

El sorteo será en directo el día 15 de marzo en el programa La Radioactivitat Online presentado por David Salamaña.

Consulta aquí las bases.


  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...