domingo, 25 de julio de 2010

Pablo Motos canta 'a lo Perales' con Rosa 29 /10/ 2009 EL HORMIGUERO

LA Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palencia - Un amplio abanico


Los tiempos de crisis que vivimos condicionan también la elección, pero puede decirse que el equipo socialista que dirige el Ayuntamiento quiere otra vez que haya variedad musical, y así entremezcla entre unos días y otros a Rosa López y Manu Carrasco con Los Suaves y Rosendo, o combina a El Sueño de Morfeo y Maldita Nerea con Fondo Flamenco o La Década Prodigiosa. Sin olvidar a Rosana, Pastora Soler o el Festival de Música Folk.
INFORMACIÓN ORIGINAL CLIC

sábado, 24 de julio de 2010

miércoles, 21 de julio de 2010

Rosa, Ráfaga y Barón Rojo serán las estrellas de las fiestas


Continuando con la tradición festiva, que ha traído en los últimos años a Corvera a artistas de proyección como David Bustamante, Lorena, Natalia o Chipper, esta vez disfrutaremos de la presencia de Rosa, que viene con más fuerza que nunca a presentar su último álbum 'Propiedad de nadie'.
INFORMACIÓN ORIGINAL CLIC

sábado, 10 de julio de 2010

ROSA LOPEZ. Es un icono de la superación constante de una persona capaz de reinventarse sin soltar las amarras emocionales de su cuna


Rosa López llega a la Feria de Vélez-Málaga con un su último disco Propiedad de Nadie, toda una declaración de intenciones y de principios. Las canciones de este trabajo, compuesto por José Luis Perales y producido por su hijo Pablo, junto con sus éxitos de siempre sonarán en el recinto ferial veleño.

jueves, 1 de julio de 2010

Concierto solidario en la Sala Multiusos de Zaragoza para ayudar a Aitana


LA FAMILIA HA HABILITADO UNA CUENTA SOLIDARIA
Los padres de Aitana han habilitado en la CAI la cuenta 2086-02-3691-0000067539 para recoger fondos que se destinarán a tratar a Aitana.


Música por Aitana en la Multiusos


Rosa López más guapa que nunca, interpretó tres de sus últimos éxitos. La caja de pandora y Dani Zueras fueron los siguientes antes de que tocara el turno del mago Nacho Bazán.


Rosa López, Si tú no estás (Propiedad de Nadie)

Rosa López reaparece con "Si tú no estás"


La cantante granadina estrena videoclip con un nuevo tema extraído de su último álbum Propiedad de nadie

Rosa ha alcanzado la madurez musical. Con su nuevo video descubrimos a una artista más madura, romántica e intimista, con una puesta en escena en blanco y negro donde los planos cortos de la artista son el plato estrella. Además, la Ciudad Condal se convierte en principal testigo del clip.
LEER NOTICIA ORIGINAL CLIC

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...