sábado, 31 de diciembre de 2011

25 de mayo y se cumplan diez años de uno de los minutos televisivos más vistos en la historia de España






No hará falta consultar los libros del historia cuando llegue el 25 de mayo y se cumplan diez años de uno de los minutos televisivos más vistos en la historia de España: la actuación de Rosa López en Eurovisión; ni unos pocos días antes, el 11 de mayo, cuando recordemos los efectos devastadores que causó hace un año el terremoto de Lorca.

LEER NOTICIA ORIGINAL CLIC
http://noticias.lainformacion.com/deporte/juegos-mundiales/2012-ano-bisiesto-de-olimpiadas-eurocopa-titanic-y-patriotismo_Y0KHtNNQiARup0GwtkZes2/

martes, 6 de diciembre de 2011

La Copa Davis, un éxito deportivo apoyado por todos





La cantante Rosa López también se acercaba a disfrutar y animar a España. Con los colores nacionales, ROSA ha animado a los nuestros con su impresionante voz.
LEER NOTICIA ORIGINAL CLIC




lunes, 5 de diciembre de 2011

Rosa en (Corazón...) TV 5/ 12/ 2011.avi

ROSA LOPEZ EN LAS GRADAS DE LA COPA DAVIS


La afluencia de público fue de lo más variopinta y por las gradas se pudo ver a cantantes, toreros, futbolistas.... disfrutando de esta gran racha deportiva con sabor español. Rosa López con un pañuelo con la bandera de España atada a una de sus muñecas vibró con cada una de las jugadas de la Armada, quien se dejo la piel hasta el último minuto.
LEER NOTICIA ORIGINAL CLIC
http://www.hola.com/famosos/2011120555882/final-copa-davis-gradas/

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...