viernes, 7 de agosto de 2009

El caso de Rosa


En un mundo atestado de celebridades, famosos, cracks, genios eventuales, héroes del Youtube, rostros populares, personajes y personajillos de toda condición, será difícil que recordemos a la mayoría con el paso del tiempo. Una vez se hayan apeado del éxito casi todos dormirán en lo más profundo del inconsciente, esperando a despertar como si de una aparición se tratara cuando alguien nos hable de ellos. Y aún así costará trabajo identificarlos, saber quién era quién, ponerles cara.
Desde luego, cualquiera que tuviera uso de razón en los primeros meses del año 2002 recordará ipso facto, con solo una simple mención, a Rosa.Hayan pasado 10, 20, 30 años... Aunque le diera por enclaustrarse o salir de la vida pública con el hermetismo de una Marisol.¿Y en su profesión? Se sigue hablando en condicional de su carrera musical y las tertulias corazoneras dedican un ratito cada tanto tiempo a Que si las canciones, que si las producciones... Probablemente en realidad sea todo bastante más sencillo. Rosa tiene tanta voz como poca ambición, cualidad (o defecto, según se mire) sin la cual es casi imposible mantenerse en lo alto.
De todos modos, no hay que olvidar que tiene aún 28 años y aunque haya quien piense que se la ha vuelto a tragar la tierra , está a punto de dar un giro a su carrera que no pasará desapercibido.

INFORMACIÓN:
http://www.elperiodico.com/default.asp?

idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=635539&idseccio_PK=1028


No hay comentarios:

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...