domingo, 9 de agosto de 2009

Rosa pasa el verano sumergida en su sexto disco


Rosa ha confirmado que mostrará algun tema nuevo en su gira este verano y presentará su sexto disco en octubre

Hace más de un año Rosa publicó un disco con diez clásicos del pop-rock internacional, adaptados al español con el título de Promesas. Ahora ha confirmado que está trabajando en el próximo disco de su carrera.

Confirmado está que para este sexto trabajo contará con baladas inéditas del cantante y compositor español José Luis Perales, quién ya lo había adelantado hacía unos meses.


No es la primera vez que Rosa trabaja con Perales, puesto que en su disco debut le compuso la canción "Las calles de Granada".

Con este nuevo álbum la cantante granadina espera dar un giro a su carrera musical y para ello ha confiado la producción al propio hijo de Perales.

Otro de los detalles que también se ha avanzado es que el disco estará a la venta en octubre de este mismo año. La artista dará a conocer alguna canción en los conciertos que tiene previstos durante su gira de este verano.

INFORMACIÓN: http://www.los40.com/articulo/noticias/Rosa-pasa-verano-sumergida-sexto-disco/l40actn01/20090810l40l40not_1/Tes

No hay comentarios:

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...