martes, 9 de marzo de 2010

Rosa López sedujo al público del Auditori con las canciones de su nuevo disco, ‘Propiedad de nadie’


Rosa López no cantó en el Auditori la famosa pieza que le llevó hace casi ocho años a Eurovisión, ni ninguna otra de su primer disco. Pero fue una celebración en toda regla. Hacía casi cuatro años que no ofrecía un concierto en Barcelona y el pasado domingo por la noche, de la mano de Radio Tele-Taxi, no faltaron peluches y piropos a voz en grito. «¡Ese disco de oro!», vitoreó incluso un informado espectador desde el primer piso. Otros recorrían el pasillo de platea con ramos de flores y hasta un cetro tan grande que tenían que llevarlo entre dos para poder transportarlo.
Como si el tiempo no hubiera pasado. Su candor personal y su prodigioso caudal vocal siguen intactos, pero han cambiado muchas cosas. Lo de menos es el nuevo look rubio. Rosa vuela ahora sola. O mejor dicho, elige quien le acompaña. Va desde hace dos años respaldada por los mismos seis músicos y con ellos apuesta por un espectáculo puramente musical.
LEER NOTICIA ORIGINAL

No hay comentarios:

  SÁBADO O DOMINGO Inteligencia Artificial VS Inteligencia  https://www.youtube.com/watch?v=nBIrQbdMES0 Espiritual   https://www.youtube.co...